Followers

Monday, March 14, 2011

Bienvenido a BuenosAiresChoice.com!

Bienvenido a su próximo alquiler en Buenos Aires,
capital de la republica Argentina.
BuenosAireschoice.com se dedica a ofrecer apartamentos para alquiler temporario en Argentina, ya sea amoblados o sin amoblar.
Ingresando a la sección "alojamiento" de nuestro menú principal, se encontrara con diferentes barrios de Buenos Aires, como por ejemplo: Las Cañitas, Palermo, Nuñez, etc. Seleccionando a cualquiera de ellos, obtendrá un listado de fichas de apartamentos en alquiler de dicha zona.
Dentro de cada ficha, se podrá ver al apartamento en imágenes, ya que cada uno de ellos cuenta con su propia galería, como así también goza de un completo y sencillo listado de sus instalaciones, de sus exclusivos servicios y de una descriptiva y variada gama de características.
Además, Buenosaireschoice.com muestra la ubicación de cada apartamento en googlemap, permitiendo de esta manera una rápida familiarización con el barrio elegido.
Cabe destacar que nuestros apartamentos están situados en las mejores zonas de Buenos Aires, próximos a transportes, universidades, centros de negocios y atracciones turísticas.
En Buenosaireschoice.com la duración de su alquiler puede ser temporario o a largo plazo, los mismos van desde una noche, una semana, un mes ó varios meses, dependiendo de la tipología del apartamento.
Todas estas virtudes convierten a nuestros apartamentos en alquileres ideales para turistas, empresarios, estudiantes o cualquier persona que necesite alojamiento temporal en Argentina.
Creemos en que nuestros clientes no sólo desean encontrar un lugar ideal para alojarse, sino que también aprecian recibir ayuda con su reubicación o para viajar por Argentina.
BuenosAiresChoice.com proporciona todos los servicios que permiten a los inquilinos aprovechar al máximo su estadía, incluyendo asistencia en turismo, servicios de mudanza y cursos.
Si usted necesita encontrar un apartamento de calidad, con asistencia, con atención personalizada y buen servicio, por favor no dude en contactarnos.

0 comments: